Al término del curso el alumno: Explicará las características y funciones de la mercadotecnia en el desarrollo de las empresas, valorando su importancia en la realización de negocios exitosos.
Al término del curso el alumno: Aplicará los principios fundamentales de la estadística en la resolución y análisis de problemas relacionados con la contaduría y las finanzas dentro del entrono empresarial y particular.
Al término del curso el alumno: Aplicara los conceptos y las leyes económicas como instrumento de análisis, para explicar las relaciones macroeconómicas y la dinámica económica del país.
Al término del curso el alumno: Examinará y pondrá en práctica las principales herramientas del impuesto sobre la renta referidas al tratamiento de las personas físicas de acuerdo a la forma en que generan sus ingresos, y los procedimientos para presentar las declaraciones tanto en forma parcial como final.
Al término del curso el alumno: Describirá las características de la contabilidad de costos, sus conceptos e integraciones, para determinar los sistemas, procedimientos y técnicas contables que se aplican al registro y control de los costos.
Al término del curso el alumno: Explicará los elementos a considerar en la planeación estratégica, para su identificación en el desarrollo organizacional.