Al término del curso el alumno: Analizará a los principios de la microeconomía y su intervención como elementos de transformación de factores productivos, y explicará los indicadores fundamentales de la macroeconomía, mediante el análisis de los cambios que surgen, para evaluar los elementos por medio de los cuales el Estado conduce el crecimiento y el desarrollo económico.
Al término del curso el alumno: Registrará operaciones financieras y elaborará los estados financieros básicos, aplicando los principios de contabilidad generalmente aceptados.
Al término del curso el alumno: Explicará los principios y elementos considerados para la conformación de las organizaciones, identificando los puntos claves que deben ser considerados en el desarrollo de las mismas.
Al término del curso el alumno: Explicará los principios y elementos de la publicidad, identificando los puntos claves que deben ser considerados para su aplicación en la mercadotecnia.
Al término del curso el alumno: Analizará los principios y elementos de la comunicación escrita, para identificar los aspectos de vinculación que se establecen con el proceso publicitario.
Al término del curso el alumno: Explicará los principios y elementos mercadológicos aplicados a las instituciones de servicios, para identificar los aspectos que el cliente percibe como valor agregado en este tipo de acciones.