Quinto Cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Al término del curso el alumno: Aplicará los principios de la  metodología para la investigación de mercados, en el desarrollo de proyectos específicos.

Al término del curso el alumno: Explicará los conceptos básicos del derecho y la normatividad que regula de las relaciones que se establecen entre personas y el Estado.

Al término del curso el alumno: Explicará los criterios y elementos básicos para seleccionar los canales de distribución y comercialización de productos,  identificando las ventajas y limitaciones de estas dos actividades así como su importancia en el proceso mercadológico.

Al término del curso el alumno: Explicará las características de las estrategias directivas que se requieren para impulsar el desarrollo de las actividades de una empresa, determinando sus ventajas y limitaciones.

Al término del curso el alumno: Analizará los elementos fundamentales que intervienen en un proceso publicitario, identificando las acciones específicas en donde interviene el diseño gráfico y las aportaciones que éste realiza al desarrollo de dicho proceso.

Al término del curso el alumno: Describirá el ambiente que rodea y afecta la mercadotecnia internacional, reconociendo las ventajas de los distintos canales y medios de los que se vale, para explicar los requisitos que debe cumplir la empresa al llevar a cabo una mercadotecnia internacional.