Septimo Cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Al término del curso el alumno: Aplicará las estrategias de la investigación de mercados en el desarrollo de casos  prácticos, para identificar sus potencialidades y sus variaciones, así como su influencia en el desarrollo de la actividad mercadológica de la empresa.

Al término del curso el alumno: Analizará las condiciones, normas, actos, sujetos e instituciones que participan en la actividad comercial, para identificar  los aspectos más relevantes de las sociedades reguladas por la Ley General de Sociedad Mercantiles.

Al término del curso el alumno: Identificará  los elementos básicos para conformar  las estrategias que permitan una fijación de precios coherente,  acorde a las características del producto o servicio y de la competencia.

Al término del curso el alumno: Explicará  los elementos a considerar en  la planeación estratégica, para su determinar la importancia de esta actividad en el desarrollo de la mercadotecnia.

Al término del curso el alumno: Analizará los elementos que conforman la mezcla en mercadotecnia, para identificar las condiciones que se requieren en la planeación y comercialización de los productos y servicios.