Noveno Cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Al término de la asignatura el alumno: Aplicará los conocimientos teórico - metodológicos de la investigación, para terminar de desarrollar el trabajo recepcional de la licenciatura.

Al término de la asignatura el alumno: Aplicará los elementos que se deben considerar para formular una estrategia de negocios que responda a las expectativas de las empresas en las que colabore.

Al término del curso el alumno: Explicará los conceptos, principios y técnicas fundamentales de la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos, para aplicarlos en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia.

Al término del curso el alumno: Analizará el funcionamiento de los componentes principales del comercio electrónico,  para distinguir las alternativas de negociación comercial que hay en el uso de herramientas y de soluciones que brindan el internet, las intranets, extranets y las redes virtuales.

Al término del curso el alumno: Analizará las características de los diferentes tipos de consumidores, mismas que servirán de base para determinar las estrategias mercadológicas y publicitarias adecuadas.