Segundo Cuatrimestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales

Al término de la asignatura el alumno: Identificará los principios normativos  que rigen y regulan la actividad  empresarial nacional, y sabrá analizar el régimen al cual se apegan los sujetos que intervienen directa o indirectamente en las actividades del ente económico. 

Al término de la asignatura el alumno: Identificará los principales elementos de la mercadotecnia, conociendo su composición, sus potencialidades y sus variaciones, así como su influencia en el desarrollo de los negocios de la empresa.

Al término de la asignatura el alumno: Aplicará  los elementos básicos del cálculo en la solución de problemas matemáticos relacionados con los negocios internacionales.

Al término de la asignatura el alumno: Analizará a la empresa como la unidad de decisión en el proceso de combinación y transformación de factores productivos, así como para la obtención de productos destinados principalmente al mercado.

Al término de la asignatura el alumno: Identificará la información relevante de lo sucedido en la empresa en materia de costos, para controlar las aplicaciones y medir la eficiencia de la organización en el ámbito contable, para una adecuada toma de decisiones.

Al término de la asignatura el alumno: Explicará los principios y elementos considerados para la conformación de las organizaciones,  identificando los puntos claves que deben ser considerados en el desarrollo de las mismas.