6to Cuatrimestre LAE NO ESCOLARIZADO (Septiembre 2023)

Al finalizar el curso, el alumno analizará la administración estratégica como proceso de evaluación sistemática de un negocio con objetivos a largo plazo, con la finalidad de desarrollar estrategias que permitan alcanzar estos objetivos localizando los recursos para realizarlos.

Al finalizar el curso, el alumno analizará el proceso de marketing para proporcionar valor y satisfacción al cliente mediante una planificación estratégica de mercado, con la finalidad de lograr un posicionamiento exitoso de producto en diferentes segmentos de mercado frente a la competencia 

Al finalizar el curso, el alumno analizará los procedimientos, estructuras y sistemas de control en las organizaciones, con la finalidad desarrollar un sistema de papeles para que los miembros de una entidad laboren juntos de forma óptima y que se alcancen las metas fijadas en la planificación.

Al finalizar el curso, el alumno analizará los conceptos y técnicas de planeación agregada, el plan maestro de producción a nivel de familias y de producto individual, la planeación de requerimientos de materiales, componentes y partes, el tamaño de órdenes de producción o provisión, los requerimientos de recursos de fabricación, la localización y distribución de plantas, así como el pronóstico de demanda y gestión de proyectos, con la finalidad de producir un bien específico, a tiempo y a costo mínimos