Al finalizar el curso, el alumno analizará la administración estratégica como proceso de evaluación sistemática de un negocio con objetivos a largo plazo, con la finalidad de desarrollar estrategias que permitan alcanzar estos objetivos localizando los recursos para realizarlos.
- Teacher: Usuario Docente LAE
Al finalizar el curso, el alumno analizará el proceso de marketing para proporcionar valor y satisfacción al cliente mediante una planificación estratégica de mercado, con la finalidad de lograr un posicionamiento exitoso de producto en diferentes segmentos de mercado frente a la competencia
- Teacher: Usuario Docente LAE
Al finalizar el curso, el alumno analizará los procedimientos, estructuras y sistemas de control en las organizaciones, con la finalidad desarrollar un sistema de papeles para que los miembros de una entidad laboren juntos de forma óptima y que se alcancen las metas fijadas en la planificación.
- Teacher: Usuario Docente LAE
Al finalizar el curso, el alumno analizará los conceptos y técnicas de planeación agregada, el plan maestro de producción a nivel de familias y de producto individual, la planeación de requerimientos de materiales, componentes y partes, el tamaño de órdenes de producción o provisión, los requerimientos de recursos de fabricación, la localización y distribución de plantas, así como el pronóstico de demanda y gestión de proyectos, con la finalidad de producir un bien específico, a tiempo y a costo mínimos
- Teacher: Usuario Docente LAE