Al
término del curso, el maestrante analizará los conceptos de inclusión y
necesidades educativas especiales, a través de la revisión de ambos
constructos, de las condiciones sociales e históricas que los gestaron, del
papel profesional de la educación en dicho proceso y la necesidad de
identificar la presencia de psicopatología y/o discapacidad agregada, con la
finalidad de reconocer las ventajas, desventajas y los riesgos del diagnóstico
en la atención de las necesidades educativas especiales en el niño.
- Teacher: PROF. FRANCISCO RODRIGUEZ ZAMORA
Al término del curso, el maestrante evaluará los principios psicoanalíticos implicados en la subjetivación de la sexualidad en la infancia, a través del análisis de sus manifestaciones y de los diferentes factores implicados, con la finalidad de diseñar estrategias y talleres de orientación para prevenir trastornos y causar los aprendizajes necesarios que promuevan el desarrollo sano de la sexualidad infantil.
Al término del curso, el maestrante distinguirá los principios de los enfoques psicopedagógicos que se ofrecen como modelos explicativos de los procesos de aprendizaje, a través del análisis de sus aportaciones a la intervención educativa, con la finalidad de relacionar estos elementos, con las características que en cada caso se consideran deseables en la promoción del aprendizaje.
- Teacher: Profa. Rita Vazquez Morales
Coordinación Online
- Teacher: Team Plataformas
En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos
- Teacher: Team Plataformas
- Teacher: Coordinación Becas
- Teacher: Team Plataformas
- Teacher: Team Plataformas