Al término del curso, el maestrante analizará las generalidades del desarrollo y trastornos del desarrollo, la discapacidad, así como las conductas y necesidades educativas, con la finalidad de aplicar de forma óptima la evaluación e intervención en función del trastorno del desarrollo.
Al término del curso, el maestrante analizará los aspectos generales y psicológicos del adolescente, así como las estrategias y recursos de la intervención psicopedagógica aplicadas a los mismos, través de dar seguimiento y evaluación sistemática, con criterios explícitos en el desarrollo de las actividades de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de construir un clima relacional en el que se base en la aceptación, la seguridad y la confianza mutuas entre profesorado y alumnado.
Al término del curso, el maestrante analizará las características pedagógicas, psicológicas y neuropsicológicas implicadas en la discapacidad auditiva, problemas de aprendizaje y de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, con base en la revisión de sus indicadores y el análisis de los enfoques psicopedagógica contemporáneos, con la finalidad de diseñar estrategias, actividades y formas de interacción que promuevan el desarrollo de estos niños en el contexto familiar y escolar.
Coordinación Online
En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos