ONLINE

Al finalizar el curso el alumno, examinará y delimitará un modelo de dirección escolar, con la finalidad de diferenciar las necesidades de las instituciones educativas en su campo de acción, basado en las teorías y metodologías más actuales, que orienten un adecuado liderazgo educativo en la consecución de objetivos y metas.

Al finalizar el curso el alumno analizará los modelos de prospectiva educativa, tomando en cuenta los distintos enfoques y concepciones sobre la calidad en las tendencias educativas actuales, con la finalidad de conceptualizar en el contexto del ámbito educativo.

Al finalizar el curso el alumno comparará los modelos didácticos operativos, coherentes con la realidad educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, con la finalidad de implementar las metodologías de evaluación de los avances del área en la práctica docente.

Al finalizar el curso el alumno analizará los modelos constitutivos de una empresa y sus funciones sustantivas, con la finalidad de desarrollar estrategias para la intervención con una visión alternativa sobre la organización escolar  y su gestión.

    Al finalizar el curso el alumno relacionará los  elementos que intervienen en la conformación de un proyecto educativo institucional, a fin de  valorar las  vinculaciones e interdependencias que se establecen en el desarrollo del mismo. 

    En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos