Segundo Cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Al término del curso el alumno: Aplicará los sistemas de procesamiento electrónico al control de los procesos de administración de personal, para identificar  percepciones y deducciones de los trabajadores, así como,  las declaraciones y aportaciones de la empresa, con base en los requisitos de la legislación fiscal y laboral vigentes.

Al término del curso el alumno: Describirá el comportamiento de las variables económicas, distinguiendo las estrategias y las tácticas que intervienen en las decisiones económicas, analizando las características de los diferentes tipos de mercado con la respuesta tanto  de los productores como de los consumidores.

Al término del curso el alumno: Aplicará los elementos de la estadística y la probabilidad en el tratamiento de una población a través de una información muestra, para solucionar   diferentes problemas.

Al término del curso el alumno: Explicará los principios, características y elementos del proceso administrativo, para identificar la dinámica de las funciones que se realizan al interior de una organización.

Al término del curso el alumno: Analizará los elementos a considerar en la producción de material audiovisual, spots promocionales, publicitarios y propagandísticos, videos empresariales, videos musicales y videos experimentales, para  identificar  sus ventajas en el campo de la mercadotecnia.

Al término del curso el alumno: Explicará los principios  y elementos del sector industrial, para identificar los elementos a considerar en las  estrategias mercadológicas aplicables a dicho sector.