9no Cuatrimestre Licenciatura en Cosmetología

Al finalizar el curso, el alumno analizará las aplicaciones del marketing, las estrategias de este y su aplicación a la mezcla de marketing, con la finalidad de determinar estrategias de gerencia de mercado para definir los objetivos comerciales a conseguir en un periodo determinado

Al finalizar el curso, el alumno definirá los valores morales que guían el comportamiento humano en la sociedad dentro y fuera de una organización, con la finalidad de cumplir con las implicaciones éticas que atiendan a los valores en su desempeño profesional teniendo como fin el bien comunitario.

Al finalizar el curso, el alumno reconocerá los postulados, modelos, principios y técnicas de cada fase del proceso de habilidades directivas, así como las teorías sobre de liderazgo, administración del tiempo, creatividad, comunicación, inteligencia emocional, trabajo en equipo, manejo de conflictos, con la finalidad de ejecutar diversas alternativas que le permitan tomar decisiones óptimas ante la diversidad de problemas en su desarrollo personal y profesional.

Al finalizar el curso, el alumno evaluará la planificación, gestión, y evaluación de eventos privados o públicos, así como el proceso administrativo de los mismos; con la finalidad de generar una adecuada estrategia de comunicación desde su concepción hasta su evaluación, a través del dominio de los elementos y etapas que los conforman tales como el diseño, la ejecución, la gestión económica, la logística y el control de calidad, con lo que asegure la satisfacción tanto del cliente como del público