8vo Cuatrimestre LAE NO ESCOLARIZADO (Septiembre 2023)

Al finalizar el curso, el alumno diseñará estrategias que permitan la difusión de un producto o servicio dentro de un entorno globalizado, mediante el análisis de los factores internos y externos que afectan a los mercados y consumidores, con la finalidad de desarrollar ventajas competitivas que permitan la proyección de la empresa a nivel internacional.

Al término del curso, el alumno comprenderá, analizará y evaluará las diferentes aproximaciones teóricas en torno al proceso de liderazgo en situación social y organizacional, con la finalidad de distinguir los diversos principios, cualidades, habilidades y hábitos requeridos para ejercer un liderazgo efectivo.

Al término del curso, el alumno aplicará habilidades directivas, administración del tiempo, manejo del estrés, solución de problemas, comunicación de apoyo y de liderazgo, con la finalidad de resolver situaciones reales en la vida cotidiana y profesional proponiendo soluciones efectivas.

Al finalizar el curso, el alumno analizará los conocimientos básicos sobre la evaluación de proyectos de inversión, así como la importancia y objetivo de los estudios de mercado, con la finalidad de ejecutar con éxito estrategias de formulación y evaluación de proyectos de inversión