Al finalizar el curso, el alumno fundamentará la administración educativa, los principios básicos de la gestión pública y de la gestión educativa, así como las teorías y las tendencias sobre el factor humano, con la finalidad de manejar el papel de los actores en el sistema educativo y la organización del trabajo.
Al finalizar el curso, el alumno argumentará los fundamentos teóricos de la informática educativa tomando en la didáctica y de las demás ciencias de la pedagogía, la psicología del aprendizaje y la teoría del conectivismo, así como el impacto de la informática en el ámbito educativo, con la finalidad de manejar los fundamentos epistemológicos de la tecnología educativa.
Al finalizar el curso, el alumno documentará los conceptos, funciones y modelos de evaluación de programas, la evaluación de programas educativos, así como la evaluación de contenidos de la enseñanza teórica, con la finalidad de verificar la evaluación de contenidos en la enseñanza práctica tomando en cuenta los planes y programas, el uso de las TICs en el ámbito educativo: Modalidades Dirección y Gestión.
En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos
Comunicados generales del CEPCM