Cursos disponibles

Al finalizar el curso, el alumno considerará la definición de derecho notarial, su concepto, naturaleza, fines y antecedentes históricos, con la finalidad de desarrollar el papel del notario dentro de esta rama del derecho, los instrumentos utilizados en tanto la actividad registral. 

    Al término del curso, el maestrante analizará aspectos generales y psicológicos del adulto, estrategias y recursos de la intervención psicopedagógica en los mismos, con la finalidad de aplicar las funciones y estrategia psicopedagógicas utilizadas en la edad adulta.

    Al finalizar el curso, el alumno aplicará los paquetes computacionales diseñados para el registro contable y el control administrativo de las operaciones de una empresa, con la finalidad de comprender la relevancia actual del desarrollo tecnológico en el ámbito profesional.



     

    Al término del curso el alumno: Explicará las características de los elementos metodológicos de la investigación científica, para desarrollar proyectos específicos con el adecuado rigor científico.

     

    Al término del curso el alumno: Explicará las características de los elementos metodológicos de la investigación científica, para desarrollar proyectos específicos con el adecuado rigor científico.

     

    Al finalizar el curso, el alumno comprenderá las principales teorías económicas que fundamentan el flujo comercial entre naciones, y las estrategias actuales que configuran la competencia comercial y el desarrollo económico de acuerdo a las regiones geográficas constituidas, con la finalidad de justificar los acuerdos y tratados económicos como ejes fundamentales para el incremento del comercio nacional.



     

    Al finalizar el curso, el alumno comprenderá las principales teorías económicas que fundamentan el flujo comercial entre naciones, y las estrategias actuales que configuran la competencia comercial y el desarrollo económico de acuerdo a las regiones geográficas constituidas, con la finalidad de justificar los acuerdos y tratados económicos como ejes fundamentales para el incremento del comercio nacional.



     

    Al finalizar el curso, el alumno comprenderá las bases sobre las que se asienta el derecho, la transformación de la norma jurídica, las clasificaciones y ramas del Derecho para emplear el lenguaje jurídico en la aplicación de las leyes dentro del Estado Mexicano.



     

    Al finalizar el curso, el alumno comprenderá las bases sobre las que se asienta el derecho, la transformación de la norma jurídica, las clasificaciones y ramas del Derecho para emplear el lenguaje jurídico en la aplicación de las leyes dentro del Estado Mexicano.



     

      Al término del curso, el maestrante analizará aspectos generales y psicológicos del adulto, estrategias y recursos de la intervención psicopedagógica en los mismos, con la finalidad de aplicar las funciones y estrategia psicopedagógicas utilizadas en la edad adulta.

        Al término del curso, el maestrante analizará aspectos generales y psicológicos del adulto, estrategias y recursos de la intervención psicopedagógica en los mismos, con la finalidad de aplicar las funciones y estrategia psicopedagógicas utilizadas en la edad adulta.

          Al término del curso, el maestrante analizará los conceptos de inclusión y necesidades educativas especiales, a través de la revisión de ambos constructos, de las condiciones sociales e históricas que los gestaron, del papel profesional de la educación en dicho proceso y la necesidad de identificar la presencia de psicopatología y/o discapacidad agregada, con la finalidad de reconocer las ventajas, desventajas y los riesgos del diagnóstico en la atención de las necesidades educativas especiales en el niño.

            Al término del curso, el maestrante analizará los conceptos de inclusión y necesidades educativas especiales, a través de la revisión de ambos constructos, de las condiciones sociales e históricas que los gestaron, del papel profesional de la educación en dicho proceso y la necesidad de identificar la presencia de psicopatología y/o discapacidad agregada, con la finalidad de reconocer las ventajas, desventajas y los riesgos del diagnóstico en la atención de las necesidades educativas especiales en el niño.

              Al término del curso, el maestrante analizará los conceptos de inclusión y necesidades educativas especiales, a través de la revisión de ambos constructos, de las condiciones sociales e históricas que los gestaron, del papel profesional de la educación en dicho proceso y la necesidad de identificar la presencia de psicopatología y/o discapacidad agregada, con la finalidad de reconocer las ventajas, desventajas y los riesgos del diagnóstico en la atención de las necesidades educativas especiales en el niño.

              Al finalizar el curso, el alumno esquematizará el concepto, fuentes, ramas, personalidad jurídica del estado y formas de gobierno del estado mexicano a partir del derecho administrativo, con la finalidad de practicar el análisis de la administración pública, del acto y procedimiento administrativo, así como el estado y la administración de los recursos.

                Al finalizar el curso el alumno analizará la organización y programación temática, características y condiciones que existen en el proceso de enseñanza–aprendizaje, con la finalidad de proponer alternativas que mejoren la actuación académica.

                  Al finalizar el curso el alumno analizará la organización y programación temática, características y condiciones que existen en el proceso de enseñanza–aprendizaje, con la finalidad de proponer alternativas que mejoren la actuación académica.

                    Al finalizar el curso el alumno analizará la organización y programación temática, características y condiciones que existen en el proceso de enseñanza–aprendizaje, con la finalidad de proponer alternativas que mejoren la actuación académica.