Cursos disponibles

Al finalizar el curso, el alumno analizará las diferentes perspectivas teórico-prácticas de la didáctica, con respecto a temas particulares referentes a las tendencias conceptuales en el ámbito de la didáctica, los objetivos de enseñanza y aprendizaje y su comparación con la didáctica tradicional, la tecnología educativa y la didáctica crítica, así como el desarrollo de contenido y las técnicas de enseñanza, con la finalidad de operar y distinguir su aplicación por su valor en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Al finalizar el curso el alumno comparará los modelos didácticos operativos, coherentes con la realidad educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, con la finalidad de implementar las metodologías de evaluación de los avances del área en la práctica docente.

Al finalizar el curso el alumno comparará los modelos didácticos operativos, coherentes con la realidad educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, con la finalidad de implementar las metodologías de evaluación de los avances del área en la práctica docente.

Al finalizar el curso el alumno comparará los modelos didácticos operativos, coherentes con la realidad educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, con la finalidad de implementar las metodologías de evaluación de los avances del área en la práctica docente.

Al finalizar el curso el alumno comparará los modelos didácticos operativos, coherentes con la realidad educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, con la finalidad de implementar las metodologías de evaluación de los avances del área en la práctica docente.

Al finalizar el curso el alumno comparará los modelos didácticos operativos, coherentes con la realidad educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, con la finalidad de implementar las metodologías de evaluación de los avances del área en la práctica docente.

Al finalizar el curso el alumno examinará y planificará los pasos para la instrumentación del currículum, con respecto a elementos del curriculum y la educación, la instrumentación del curriculum y la calidad educativa, con la finalidad de diseñar estrategias de intervención en los puntos nodales que den pauta para la calidad educativa.

Al finalizar el curso el alumno analizará la planeación curricular de distintos tipos de instituciones educativas, con la finalidad de desarrollar estrategias que le permitan incorporar a la práctica los avances significativos de ésta en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

 

Desglosar los elementos que constituyen a la víctima como objeto de estudio de la criminología, así como el proceso de descubrimiento de la víctima a partir de los componentes de las ciencias sociales y forenses, que le permitan participar en los procesos de los diversos tipos de victimología. 

 

    Informativo CEPCM

      Informativo CEPCM

        INFORMATIVO CEPCM

          INFORMATIVO CEPCM

            INFORMATIVO CEPCM

              Coordinación Online

              En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos